Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Sep 27, 2024 7:14 am
Últimos temas
» Afiliados NORMALES.por Zio Lousteau Dom Feb 20, 2011 9:34 pm
» The Secret Sins
por Zio Lousteau Dom Feb 20, 2011 9:27 pm
» Memorias de época.
por Zio Lousteau Lun Feb 14, 2011 12:41 am
» Breathless
por Invitado Dom Oct 03, 2010 12:12 pm
» Acle City
por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:34 pm
» Marauders Era
por Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:39 pm
» Under The Moonlight [normal]
por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:40 am
» Twilight Temptation Foro
por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:59 am
» THE HELL CIRCUS, foro hermano.
por Zio Lousteau Sáb Ago 21, 2010 2:22 pm
» I close my eyes, it's killing me.
por Madison Peart Vie Ago 20, 2010 7:45 pm
» The Secret Sins
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 10:40 pm
» Afiliación {Normal} - Midnight City RPG
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 9:27 pm
» Lune Noire-Cambio de Boton
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 8:32 pm
» Es la droga que vuelve a mi cabeza loca (Raissa)
por Raissa Brooks Miér Ago 18, 2010 5:45 pm
» Cuéntame un cuento, dame locura.-
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 5:00 pm
» the third generation [foro nuevo de HP]
por Zio Lousteau Mar Ago 17, 2010 9:46 pm
» Demostrándole a la morocha cómo se juega en el mundo del deseo{R}
por Raissa Brooks Mar Ago 17, 2010 7:51 pm
» Don't call my name.
por Gael C. Lombard Mar Ago 17, 2010 6:26 pm
» Ella se luce pa' que él la vea. {+18}
por Zio Lousteau Mar Ago 17, 2010 6:23 pm
» Give me reason to believe~ [Libre]
por Madison Peart Mar Ago 17, 2010 1:20 pm
Yo soy un vicio mas.-
2 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Yo soy un vicio mas.-
El rubio sonrie de lado -Tienes un buen suministro aqui- reconoce con tranquilidad, antes de inclinarse y tomar la primera botella que tenia a la vista. Vodka. Mejor imposible.
León Courtney- Male
- Lo sé - musita, ególatra como pocas. Observa la botella que él elige, nada mal. Tendrá que recordarle a Lyam que la ayude a pasar más de eso, pero en botellas pequeñas. Ya, debe dejar de desvariar mejor.
Zio Lousteau- Female
Abre la botella con maestria antes de darle un gran sorbo, le extiende la botella a ella. Sintiendo el ardor recorrer por su garganta, por mas acostumbrado que estuviera a eso seguiria ardiendo.
León Courtney- Male
Toma con más que gusto la botella que él le tiende. La observa fijamente, antes de llevársela a los labios, vaciando apenas una parte de ésta en su garganta. Sus ojos se cierran por innercia, mientras siente el líquido arderle. Nada mejor. Se despeina el cabello levemente con la mano libre, antes de tenderle la bebida nuevamente a él.
Zio Lousteau- Female
Toma nuevamente la botella para darle un trago aun mas largo. El rubio ya siente el calor correrle por el cuerpo, pero poco le interesa. Carraspea luego del trago, aclarandose la garganta.
León Courtney- Male
Aún él no ha terminado de beber, que la rubia ya tiene la mando tendida en su dirección, esperando la botella. - No te arrastraré a tu habitación, que quede claro - comenta con diversión, antes de dejarse caer al suelo, sentándose como en la azotea, de piernas cruzadas.
Zio Lousteau- Female
-No hara falta- asegura el rubio, con cierta indignacion. El sabe beber, esta seguro de aquello, le tiende la botella con una sonrisa, encendiendo un cigarro, lo cual podia ser mala idea en un lugar tan pequeño.
León Courtney- Male
- Tampoco te llevaré con heridas de quemaduras a la enfermería - se apresura a decir cuando lo ve encender el cigarro, entrecerrando los ojos. Está a punto de quitárselo a la fuerza y apagarlo, pero se contiene. Toma la botella, bebiendo más lento esta vez, pero también más.
Zio Lousteau- Female
-Alcohol sin tabaco no es nada- afirma el rubio, aunque mantiene con cuidado el cigarrillo para no quemar nada ni a nadie. Le da una calada profunda, dejando ir el humo tranquilamente.
León Courtney- Male
Rueda los ojos. - Ya, tú eres más vicioso que yo - murmura, pensativa. - Se lo diré a mi hermano - añade, más para ella que para el rubio. Siempre la ha acusado de serlo, y ahora puede demotrarle que es una santa. Da otro trago al Vodka, antes de tendérselo nuevamente a él.
Zio Lousteau- Female
-Si tu lo dices- Contesta con aire divertido, tomando la botella de Vodka, y darle un trago largo, el gusto al cigarro amortiguaba un poco el ardor de su garganta al pasar el liquido.
-¿Segura que no sera a ti a quien debere llevar hasta su cuarto?- pregunta con aire jodido, solo para molestarla un ratito.
-¿Segura que no sera a ti a quien debere llevar hasta su cuarto?- pregunta con aire jodido, solo para molestarla un ratito.
León Courtney- Male
Se encoge de hombros ante lo segundo, ignorando por completo lo anterior. - No me molestará, oxigenado - contesta con serenidad. Si él quiere pelearla, ella lo hará el doble para con él.
Zio Lousteau- Female
Frunce el ceño ante ese apodo. El era rubio natural. Le da un trago mas pronfundo antes de extenderle la botella a ella -Ya veremos entonces- musite, retador.
León Courtney- Male
Le saca la lengua, cría, cómo él lo ha hecho con ella varias veces antes ya. Toma la botella, acomodándose en el suelo. Ya no queda mucho, y ella ha bebido el 60% del Vodka. Ganará el rubio, y no le importa.
Zio Lousteau- Female
Eboza una sonrisa divertida, antes de inclinarse y abrir otra botella. Tiene aguante y lo sabe, ahora va a probar que tal la rubia. Le da un trago, parece ron, pero no esta seguro.
León Courtney- Male
Arroja la botella vacía de Vodka a un lado, con cuidado de no hacer demasiado ruido o llamará la atención si justo alguien pasa por el pasillo en ese momento. Observa al rubio abrir otra. Lleva tres noches seguidas de alcohol, y sus amigos son testigos de eso.
Zio Lousteau- Female
Le d aun trago aquella botella, para luego darle otro. Extiende el brazo hacia ella, pasandosela, mientras le da una calada al cigarrillo. Hacia semanas que no tomaba, desde que se habia separado de su hermano.
León Courtney- Male
- ¿Qué es? - inquiere con desconfianza mientras toma la nueva botella que León le tiende. Le conteste lo que le conteste, la beberá igual, pero prefiere saber de antemano las consecuencias. La mezcla de la noche anterior con Raissa le ha enseñado algo, después de todo.
Zio Lousteau- Female
-Ron- dice encogiendose de hombros, o al menos lo que parece, cierra apenas los ojos antes de volver a enfocarlos en la rubia y darle una calada al cigarro.
León Courtney- Male
Ron, já. Bonita mezcla, pero ya está en el juego, hay que jugar. Toma una gran bocanada de aire, antes de empinar aquella botella en sus labios. Hace todo tan drástico, que en vez de beber, parece que alguien fuera a morir.
Zio Lousteau- Female
La mira con un dejo de diversion, las actitudes de la rubia lo divertia, cuando no lo sacaba de si, claro.
Termina el cigarrillo y lo apaga contra la suela de las zapatillas, para no cometer ningun incendio.
Termina el cigarrillo y lo apaga contra la suela de las zapatillas, para no cometer ningun incendio.
León Courtney- Male
- Sin cigarro me agrada más - musita distraída, pasándole nuevamente la botella. No le ha agradado tanto como lo anterior, pero sin quejarse lo ha bebido igual. Ella no es de pensar antes de actuar.
Zio Lousteau- Female
Pasa por alto el comentario de la rubia, dejando caer la colilla del cigarro al suelo. El ron no estan fuerte como el Vodka, va, no arde tanto, pero pega demasiado convinado con lo otro.
León Courtney- Male
Lo observa con distracción, dejando caer su cabeza hacia atrás, recargándola contra la pared. - Hoy he aprendido algo - murmura al aire, como quien no quiere la cosa. - Eres una mala influencia para mi - termina, sonriendo ausente.
Zio Lousteau- Female
El rubio sonrie con cierta diversion -Si, me habian dicho eso alguna que otra vez- reconoce con despreocupacion, le quita la botella para darle un trago.
León Courtney- Male
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.