Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Sep 27, 2024 7:14 am
Últimos temas
» Afiliados NORMALES.por Zio Lousteau Dom Feb 20, 2011 9:34 pm
» The Secret Sins
por Zio Lousteau Dom Feb 20, 2011 9:27 pm
» Memorias de época.
por Zio Lousteau Lun Feb 14, 2011 12:41 am
» Breathless
por Invitado Dom Oct 03, 2010 12:12 pm
» Acle City
por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:34 pm
» Marauders Era
por Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:39 pm
» Under The Moonlight [normal]
por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:40 am
» Twilight Temptation Foro
por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:59 am
» THE HELL CIRCUS, foro hermano.
por Zio Lousteau Sáb Ago 21, 2010 2:22 pm
» I close my eyes, it's killing me.
por Madison Peart Vie Ago 20, 2010 7:45 pm
» The Secret Sins
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 10:40 pm
» Afiliación {Normal} - Midnight City RPG
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 9:27 pm
» Lune Noire-Cambio de Boton
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 8:32 pm
» Es la droga que vuelve a mi cabeza loca (Raissa)
por Raissa Brooks Miér Ago 18, 2010 5:45 pm
» Cuéntame un cuento, dame locura.-
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 5:00 pm
» the third generation [foro nuevo de HP]
por Zio Lousteau Mar Ago 17, 2010 9:46 pm
» Demostrándole a la morocha cómo se juega en el mundo del deseo{R}
por Raissa Brooks Mar Ago 17, 2010 7:51 pm
» Don't call my name.
por Gael C. Lombard Mar Ago 17, 2010 6:26 pm
» Ella se luce pa' que él la vea. {+18}
por Zio Lousteau Mar Ago 17, 2010 6:23 pm
» Give me reason to believe~ [Libre]
por Madison Peart Mar Ago 17, 2010 1:20 pm
Yo soy un vicio mas.-
2 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Yo soy un vicio mas.-
Hace un ligero puchereo con sus labios cuano el rubio le usurpa de aquella manera tan.. tan usurpadora, la botella de ron. - No he bebido aún - se queja esta vez en un tono serio, que deja claro que ahora no bromea.
Zio Lousteau- Female
-Ups, mi error, rubia- dice con una sonrisa divertida, luego del trago. Se la vuelve a pasar, despreocupado.
León Courtney- Male
Frunce el ceño, sacándole la botella de las manos con premura. Le da un corto trago, a sabiendas de que -precipitadamente- ya se encuentra un poquitín mariada. Hay veces que no es tan resistente.
Zio Lousteau- Female
La examina con curiosidad. Si, el siente los efectos del alcohol, pero de momento lo disimula con maestria. Espera casi impaciente que le de n uevamente la botella.
León Courtney- Male
- Ahmm, toma - le tiende la botella con lentitud, cuidando sus propios movimientos. Sabe lo que hace, pero eso no quiere decir que su cuerpo le haga caso. Se desarregla levemente el cabello, mirando al techo como si éste fuera de lo más interesante.
Zio Lousteau- Female
-Gracias- dice el rubio automaticamente. Una nueva, el alcohol lo hacia educado, sacude la cabeza suavemente antes de darle un trago largo a esa bebida. Siente el ardor en la garganta, haciendo una leve mueca de asco, algo empalagado.
León Courtney- Male
Deja escapar una pequeña risita, provocada más por el alcohol que por otra cosa para ser sinceros. - ¿Gracias? - repite, volviendo a reir, niña. Menea leve su cabeza, antes de ponerse serie nuevamente de golpe.
Zio Lousteau- Female
Carraspea rapidamente, asintiendo -Si, si, gracias- murmura rapidamente, volviendo a beber -Agg- musita, pasandose a ella ahora. Estaba completamente empalagado con el gusto a alcohol.
León Courtney- Male
- No bebas más si no puedes - comenta con sorna, aferrando entre sus manos la botella más vacía que llena. Bebe apenas, pero no se la devuelve.
Zio Lousteau- Female
-Me aclaraba la gargante- replica, crío, mirandola de mal modo, pero luego relajandose, bipolar a causa del alcohol.
León Courtney- Male
- Sí, claro. Como digas rubio - murmura rodando los ojos, sin creerle en lo más mínimo. Comienza a estar ebria, pero no es idiota. Le tiende la botella con una mano, algo temblorosa.
Zio Lousteau- Female
Rueda los ojos , sin darle la menor importancia a lo que ella dice, toma la botella, y le da un trago, casi vaciandola.
-¿Mareada, rubía?- pregunta con una sonrisa de lado.
-¿Mareada, rubía?- pregunta con una sonrisa de lado.
León Courtney- Male
Lo fulmina con la mirada, antes de encogerse de hombros. La respuesta es un claro y consciso sí, pero no se lo dará, al menos por ahora. Pucherea al ver que vacía la botella casi del todo, olvidándose de que realmente no le gustaba su contenido.
Zio Lousteau- Female
Rie entre dientes, divertido, sin imutarse ante la mirada de la rubia, le pasa lo que queda de la bebida, mientras el se inclina a buscar una nueva. Una vez que empezo en dificil que termine.
León Courtney- Male
Toma lo que queda del ron, dos o tres gotas míseras apenas. - Tampoco quieras acabar con la reserva - comenta con sorna, observando como él elige entre tantas. Es sólo por molestar, ya que claramente lo dejará.
Zio Lousteau- Female
-No lo hare- asegura. Esta seguro de que va a volcar antes de eso, aunque si puede que baje la reserva considerablemente. Abre una botella denosabequecosaes y le da un trago. Ahora todo tiene el mismo gusto.
León Courtney- Male
Aparta la ya vacía botella, mirando con la misma desconfianza que observó momentos antes el ron, lo nuevo que él tiene. - Se trata de.. - murmura, esperando que él conteste. Se supone que no bebe cualquier cosa.
Zio Lousteau- Female
Se encoge de hombros poniendo una cara exageradamente pensativa -No se, proba- dice sin mas, pasandole la botella.
León Courtney- Male
- No debo aceptar cosas de extraños - comenta cría, pero contradiciéndose a ella misma, toma la botella. Ya no más, tan sólo bebe un trago, sin siquiera inspeccionarla como antes. Si llega a terminar sobria aquella botella, es milagro.
Zio Lousteau- Female
-Es de tu reserva- dice el, a quien ya le empieza a patinar la lengua de a poco. No, no hay manera de que salga sobrio de ese lugar.
León Courtney- Male
- Pero me la ha dado un oxigenado - masculla, fulminándolo -claro, lo que para ella ahora es fulminar- con la mirada. - Toma - intenta pararse esta vez para acercarle la botella, pero no. Imposible. Se rinde con facilidad, haciéndole señas para que la tome él.
Zio Lousteau- Female
Le saca la lengua en un estado poco presentable ya el del rubio -No soy oxigenado, aunque no puedo decir lo mismo de vos- dice, inclinandose para tomar la botella. Mala eleccion, un mareo para el olvido.
León Courtney- Male
- Es claro que tampoco yo - masculla, dejando escapar una risita algo escandalosa al verlo. Comienza a tararear por lo bajo una canción que se le viene a la mente, de viejo rock pesado estadounidense, The Runaways. Jamás ha oído eso según su mente.
Zio Lousteau- Female
-Si tu lo dicees- dice, las palabras resbalan en su boca.Le da un trago a la botella que aun tiene en su mano, vuelve hacer el mismo movimiento que antes para darsela a ella.
León Courtney- Male
- Hello, daddy. Hello, mum.. -canturrea tranquila, sin siquiera darse cuenta que lo está haciendo. Alcanza a tomar la botella entre sus manos sólo por suerte. Considerablemente el alcohol baja dentro del embase de vidrio. - I'm ch ch ch ch Cherrie Bomb..
Zio Lousteau- Female
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.