Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Sep 27, 2024 7:14 am
Últimos temas
» Afiliados NORMALES.por Zio Lousteau Dom Feb 20, 2011 9:34 pm
» The Secret Sins
por Zio Lousteau Dom Feb 20, 2011 9:27 pm
» Memorias de época.
por Zio Lousteau Lun Feb 14, 2011 12:41 am
» Breathless
por Invitado Dom Oct 03, 2010 12:12 pm
» Acle City
por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:34 pm
» Marauders Era
por Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:39 pm
» Under The Moonlight [normal]
por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:40 am
» Twilight Temptation Foro
por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:59 am
» THE HELL CIRCUS, foro hermano.
por Zio Lousteau Sáb Ago 21, 2010 2:22 pm
» I close my eyes, it's killing me.
por Madison Peart Vie Ago 20, 2010 7:45 pm
» The Secret Sins
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 10:40 pm
» Afiliación {Normal} - Midnight City RPG
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 9:27 pm
» Lune Noire-Cambio de Boton
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 8:32 pm
» Es la droga que vuelve a mi cabeza loca (Raissa)
por Raissa Brooks Miér Ago 18, 2010 5:45 pm
» Cuéntame un cuento, dame locura.-
por Zio Lousteau Miér Ago 18, 2010 5:00 pm
» the third generation [foro nuevo de HP]
por Zio Lousteau Mar Ago 17, 2010 9:46 pm
» Demostrándole a la morocha cómo se juega en el mundo del deseo{R}
por Raissa Brooks Mar Ago 17, 2010 7:51 pm
» Don't call my name.
por Gael C. Lombard Mar Ago 17, 2010 6:26 pm
» Ella se luce pa' que él la vea. {+18}
por Zio Lousteau Mar Ago 17, 2010 6:23 pm
» Give me reason to believe~ [Libre]
por Madison Peart Mar Ago 17, 2010 1:20 pm
Yo soy un vicio mas.-
2 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Yo soy un vicio mas.-
Rueda los ojos, típica contestación. No dice nada, sólo se aproxima hacia el muro que da contra la nada, el precipicio. Se asoma allí, inhalando una gran bocanada de aire puro. Se tranquiliza, bipolar.
Zio Lousteau- Female
Pasa de ella, tranquilamente, dandole una calada al cigarrillo, despreocupado, se aburre, mas el hecho de que es un hiperactivo insoportable, una mezcla explosiva. Deja ir el humo en forma de anillos.
León Courtney- Male
Está a punto de dejar de ser una dama, y hacer rodar algo hacia abajo, pero se contiene. El hecho de tener que estar allí compartiendo el aire con el rubio la tiene de los pelos. Aunque él ni se lo imagine, eso es un encierro literal para ella. Sólo bajará cuando sea pasada la medianoche.
Zio Lousteau- Female
Se aburre, se aburre y se aburre. El rubio nesesita cosas que hacer constantemente, sea lo que sea, y aquel lugar lo pone demasiado inquieto. Le echa un vistazo de reojo a la rubia, antes de volver a fumar del cigarrillo. Se maldice el momento que decidio subir alli y no salir fuera del colegio.
León Courtney- Male
Suspira, recargándose contra la baja pared, apoyando sus codos sobre esta y el rostro sobre las palmas de sus manos. La suave brisa que corre por allí juega con su cabello, mientras Zio se atreve a cerrar los ojos, silenciosa. Ha cambiado de cabreada a paz y amor. Prácticamente ignora al joven, a propósito.
Zio Lousteau- Female
Ya, demasiado para el. Patea una piedra que habia por ahi, haciendola chocar contra la pared. Practicamente se olvido de la presencia de la rubia alli. Su cabeza vaga en la manera de idear un plan de diversion.
León Courtney- Male
Después de perderse en el horizonte por un buen rato, Zio toma las riendas de su propia situación. Sosteniéndose con cuidado, logra subirse a la medianera, quedando sentada sobre esta, con una de sus piernas colgante hacia la nada. Sonríe niña, echando la cabeza hacia atrás.
Zio Lousteau- Female
Su atencion se devia a la rubia al oir movimiento, la ve subirse a la medianera, y frunce apenas el ceño.
-No te vallas a caer- dice el rubio, despreocupado. No tiene ganas de ir a avisarle a la directora que una de sus alumnas se estrello contra el piso.
-No te vallas a caer- dice el rubio, despreocupado. No tiene ganas de ir a avisarle a la directora que una de sus alumnas se estrello contra el piso.
León Courtney- Male
- No lo haré - murmura con tranquilidad, ladeando apenas el rostro para poder observarlo. Le sonríe inocente, ya casi olvidándose de lo que ha sucedido minutos antes entre ellos. Sus dedos tamborilean sobre la superficie poco lisa de la pared, distraídos e hiperactivos.
Zio Lousteau- Female
El rubio se encoge de hombros, si ella cree que no caera bien por ella, pero mantiene un ojo alerta, simplemente para asegurarse.
Se da cuenta que ella es el triple bipolar de lo que es el al notar su sonrisa, se la devuelve levemente, dandole una calada al cigarro.
Se da cuenta que ella es el triple bipolar de lo que es el al notar su sonrisa, se la devuelve levemente, dandole una calada al cigarro.
León Courtney- Male
Está a punto de expresar en voz alta lo aburrido que le parece el rubio, pero se contiene; más por cortesía que por otra cosa. Se encoge de hombros ante sus propios pensamientos, volviendo la vista al frente. Después de todo, parece que pueden convivir si permanecen en silencio. Que aburrido.
Zio Lousteau- Female
El rubio ya tenia los nervios de punta. Se dirigo a la medianera, trepandola, poniendose de pie alli. Segundos antes le habia advertido a la rubia, y el iba y se paraba alli. Pero que mas daba, estaba demasiado aburrido, nesesitaba moverse.
Le dio una calada al cigarro, dejandolo salir el humo en forma de anillos.
Le dio una calada al cigarro, dejandolo salir el humo en forma de anillos.
León Courtney- Male
No necesita mirarlo para saber lo que está haciendo. - Eso SÍ es peligroso - murmura, resaltando el monosílabo al hablar. Deja los ojos en blanco, sin dejar de jugar con sus propias manos. O es demasiado hiperactivo, o suicida.
Zio Lousteau- Female
-Me aburro- dice, como si eso era una respuesta logica a sus instintos casi suicidas. Pero para el rubio era lo normal, si era hiperactivo de mierda que no puede estarse quieto por demasiado tiempo.
León Courtney- Male
- Que te aburras no te da derecho a querer suicidarte, bonito - comenta con sorna, mientras ladea su cuerpo entero hacia él, haciendo equilibrio sentada sobre la medianera. Le sonríe con falsedad, observando su delicado equilibrio.
Zio Lousteau- Female
-No voy a caer- asegura con orgullo. Tiene un perfecto equilibrio a pesar de que le es bastante dificil estar quieto. Por esa misma razon es que da un salto hacia el piso de la azotea, para luego apoyarse en la medianera.
León Courtney- Male
Evita reir cuando él vuelve a bajar. - ¿Siempre tienes hormigas en el trasero, o te tomas descanzoz? - inquiere con sorna, enfocando aún su vista en el rubión. De momento a otro terminarán en el ring si sigue así.
Zio Lousteau- Female
El rubio le dedica una de sus miradas asesinas -¿Nunca te enseñaron modales, rubia?- pregunta de mala gana, dandole una seca al cigarro, mirando hacia ningun lado.
León Courtney- Male
- Mmmh, sí. Cuando era niña - responde como si nada a lo que él dice. Termina por volver a mirar hacia abajo, queriendo arrojar algo, tal vez a él. Se mordisquea el labio superior con aburrimiento, sin saber más qué hacer.
Zio Lousteau- Female
-Insorpotable- le dice. El rubio era educado, pero aquella rubia sacaba lo peor de el o al menos parte de eso, dejando de lado los modales. Patea una piedrita, ido.
León Courtney- Male
- Tú me vuelves insoportable - comenta con tranquilidad, sin voltear a él. Sabe que si lo observa, será peor. Por lo que prefiere contenerse, y volver al relax que ha conseguido minutos antes de que él suba a la pared.
Zio Lousteau- Female
-Claro, lo que digas, rubia- dice con sarcasmo. La va terminar arrojandola por medianera. No, por que sabe que eso no esta bien, simplemente por eso no lo hara.
León Courtney- Male
Lo ignora, sólo para no seguir peleando. - Me aburro - se queja en voz alta, como si aquello consiguiera que dejara de estar así. Hace una muecacon sus labios, puchereando, niña.
Zio Lousteau- Female
-Somos dos- El rubio deja de lado el mal humor que le habia provocado durante casi toda su estadia alli, junto a ella. Es que el aburrimiento facilmente lleva al mal humor.
León Courtney- Male
- Y no puede hacerce absolutamente nada aquí - comenta, como si él y ella fuesen una sola persona. Se encoge de hombros, llevándose una mano a la barbilla, pensativa en la nada.
Zio Lousteau- Female
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.